HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

Wednesday, February 10, 2016

¿El principio del fin? - Por Solange Sheriff

Me fascina ayudar a las personas y estoy muy agradecida con ICS por darme la oportunidad de ser parte de este último cohort y hacer lo que mejor sé y lo que más disfruto.
Al comienzo, me sentí fuera de mi zona de confort (como se supone que debe ser), pero las dinámicas grupales y el apoyo entre colegas y los team leaders fue invaluable y me hizo sentir parte de algo grande. 

Estoy feliz de estar rodeada por personas, que comparten mis intereses. Cada día que paso con ellos, siento que nuestra amistad crece y siempre es divertido trabajar con un equipo tan increíble (:

Tengo sentimientos encontrados cuando me pongo a pensar en el futuro y que el programa llegará a su fin en unos meses… pero luego me doy cuenta que tenemos mucho por hacer!! Este viaje recién comenza para nosotros y tenemos retos que superar y ganar nuevas experiencias, antes de despedirse.

Hay muchas razones por las que decidí ser voluntaria… Siempre pensé que ayudar con tareas pequeñas, puede hacer una gran diferencia en la vida de personas que más lo necesitan.
Ahora tenemos ideas ambiciosas! Y quizá los resultados no sean visibles al comienzo, pero creemos que contribuirán a una mejora general a largo plazo y esa es nuestra meta!




No comments:

Post a Comment