HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

Monday, July 13, 2015

Bienvenidos!!

Esta semana comenzamos una aventura que se quedara con ustedes por el resto de sus días. Salir de casa no es fácil, especialmente cuando sales a un país que está en el otro lado del mundo con diversas culturas y un idioma diferente. Pero de eso se trata la vida, de salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a nosotros mismos.

  En este viaje no solo conocerán lugares hermosos y gente fantástica, sino que trabajaran como nunca lo han  hecho para ayudar a familias con las que no tienen nada que ver. Familias que los recibirán en sus casas con una gran sonrisa en la cara y mucho agradecimiento, y aunque el trabajo sea duro, el apthapi de agradecimiento será el mejor. Y asi viajaremos estas 10 semanas por todo el alto construyendo carpas y cultivando vegetales, quemándonos por el sol y aplastados en minibuses. Aprendiendo mucho más de lo que imaginamos y dando todo de uno.

Nuestro trabajo no solo consistirá en construir y ayudar a producir, sino que también trabajaremos con niños muy hambrientos de conocimiento, trabajaremos con productora con temas de género y ayudando en la comercialización de productos. Y asi serán las siguientes semanas de nuestras vidas, caminando por todo el Alto, escapando de perros, congelándonos en la sombra y quemándonos en el sol.


 Pero hay algo que sin duda pasara. Se enamoraran de esta ciudad de ensueño, sus montañas los atraparan y su comida los encantara y cuando menos lo esperen se convertirán en paceños, disfrutando esta hermosa ciudad al máximo. El español se convertirá en su nuevo idioma y la alegría los transformara.


Y así pasaran 10 hermosas y veloces semanas y esta aventura habrá terminado, pero el conocimiento, trabajo, experiencia, memorias y todo el amor se quedara con ustedes. Y siempre que escuchen algo de Bolivia o nos vean en el mundial (ojala), se acuerden de nosotros y este hermoso país con una gran sonrisa. 



No comments:

Post a Comment